Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

domingo, 30 de enero de 2022

Ramón Rivas en el libro "Fairytale Art for Mozart", con motivo del 230 aniversario de la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart

Libro "Fairytale Art for Mozart" y la obra de Ramón Rivas "Vibraciones de un Genio"
Libro "Fairytale Art for Mozart" y la obra de Ramón Rivas "Vibraciones de un Genio"

Ramón Rivas presenta una de sus obras en el Libro "Fairytale Art for Mozart", con motivo del 230 aniversario de la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart.

Su obra “Vibraciones de un Genio”, responde fielmente a la filosofía y a los conceptos de su técnica y estilo pictórico denominado Rivismo. Junto a Ramón Rivas, participan 64 artistas de 33 países que plasman su aportación artística a este libro de arte y poesía.

Puede ver el libro online pulsando el siguiente enlace:

https://www.yumpu.com/de/document/read/66110301/fairytale-art-for-mozart-marchenhafte-kunst-fur-mozart

(La obra de Ramón Rivas está en la página 16)

La editorial de este libro aporta una información interesante para explicar y dar a conocer la edición de este libro y de su contenido:

Los cuentos de hadas solían transmitirse oralmente y cambiaban constantemente en el proceso. Además, el autor de un cuento de hadas literario es libre de dejar volar su imaginación y crear fantásticos cuentos de maravillas. Sobre la base de esta idea, con motivo del 265 cumpleaños de Wolfgang Amadeus Mozart y el 230 aniversario de su muerte, 64 artistas de 33 países se reunieron para honrar al compositor de fama mundial con imágenes contemporáneas. También fue hace 230 años que se estrenó por primera vez la ópera de Mozart "La flauta mágica". El editor de este libro de regalos inspirado en un cuento de hadas ha dividido las obras de arte de todo el mundo en capítulos y ha agregado poemas, citas, lemas e ilustraciones de haiku seleccionados. El resultado es un homenaje polifacético desde la perspectiva imaginativa de los artistas modernos.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario