Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

jueves, 9 de noviembre de 2023

Ramón Rivas ha sido proclamado FINALISTA del concurso para participar en la Feria Artexpo New York 2024

La obra de Ramón Rivas "Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares" presentada al concurso junto al Certificado que le acredita Finalista del Concurso.
La obra de Ramón Rivas "Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares"
presentada al concurso junto al Certificado que le acredita Finalista del Concurso.

Ramón Rivas con su obra “Composición Metaestable sobre Cimientos Unicelulares”, ha sido nominado como FINALISTA del Concurso para participar en la Feria de Arte, Artexpo New York 2024, que tendrá lugar entre el 4 y 7 de Abril de 2024. Este concurso se corresponde con la 61 edición que organiza Artavita.
La obra presentada por Ramón Rivas, responde fielmente a la filosofía y a los conceptos de su estilo personal denominado Rivismo.
 
A este concurso se presentaron 1739 obras de arte y 641 artistas. Los finalistas están invitados a exponer directamente en esta Feria de Arte y gozan de un tratamiento especial. También gozan de estos beneficios aquellos artistas cuyas obras han aparecido en libros publicados por la división editorial World Wide Art Books.
 
Artexpo es la feria de arte más antigua y una de las más grandes que se lleva a cabo en Nueva York y suele atraer entre 40.000 y 50.000 visitantes.


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario