Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

miércoles, 28 de junio de 2023

Ramón Rivas ha sido seleccionado entre los MEJORES ARTISTAS del proyecto: "Los Protagonistas del Arte Contemporáneo"

Placa otorgada a Ramón Rivas al ser seleccionado entre los MEJORES ARTISTAS. Su obra aparece en el libro Contemporary Celebrity Masters vol. III

Placa otorgada a Ramón Rivas al ser seleccionado entre los MEJORES ARTISTAS.
Su obra aparece en el libro Contemporary Celebrity Masters vol. III

Ramón Rivas ha sido seleccionado entre los MEJORES ARTISTAS del proyecto:
"Los Protagonistas del Arte Contemporáneo".

Para este evento, Ramón Rivas presentó su obra: Explosion of Art with IN-OUT Exhibition. Esta obra responde fielmente a los conceptos y a la filosofía de su estilo creativo denominado Rivismo.

La presentación oficial del proyecto tuvo lugar en Venecia el 18 de mayo en la prestigiosa sala Capitular del Palacio de San Teodoro (Gran Escuela de San Teodoro).

Este exclusivo proyecto editorial ha sido comisariado por el consultor de arte Francesco Saverio Russo y el crítico de arte Salvatore Russo.

Según manifiestan sus creadores; la columna "Top Artists, Los Protagonistas del Arte Contemporáneo", se creó con la intención de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas internacionales. El objetivo es sugerir a galeristas, marchantes de arte, directores de museos y colecciones, los intérpretes contemporáneos en los que vale la pena invertir. Actualmente, el mercado mundial del arte tiene en cuenta no solo el valor estético de la obra, sino también el pasado profesional y existencial del autor. Luego se evalúa la participación en las exposiciones, las publicaciones y los premios obtenidos. En este proyecto se seleccionaron artistas que ya han participado en eventos o exposiciones anteriores organizados por nosotros, así como nuevos creativos que se están destacando en el panorama internacional.

La columna formará parte de Contemporary Celebrity Masters vol. III, se presentó el 18 de mayo en Venecia. Ciudad sede de la Bienal, el evento de arte más importante del mundo. En dicho libro, se publica una obra de cada artista, elegido como “Top Artist” y, también, otra obra de los artistas que hayan sido galardonados, -en la misma fecha y lugar-,  en la primera edición del Premio Internacional PEGASUS de las Artes.


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario