Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

lunes, 25 de julio de 2022

Ramón Rivas, incluido en el Libro de Arte "EL PODER DE LA CREATIVIDAD" / "POWER OF CREATIVITY"

El libro de Arte "El Poder de la Creatividad" y las obras de Ramón Rivas
El libro de Arte "El Poder de la Creatividad" y las obras de Ramón Rivas (Páginas 70 y 71)

Ramón Rivas, después de considerar su trayectoria y su arte, ha sido invitado por el equipo editorial Contemporary Art Curator, para que su trabajo sea incluido en el Libro de arte "POWER OF CREATIVITY".


Según comunica su editorial, POWER OF CREATIVITY Art Book es un proyecto único ideado por Contemporary Art Curator Magazine, cuyo objetivo es buscar a los artistas más creativos y con mayor capacidad de inversión y presentarlos a los coleccionistas establecidos de arte contemporáneo y, al mismo tiempo, confeccionar una guía definitiva sobre destacados artistas contemporáneos.

Esta lista definitiva de artistas destacados ofrece tanto a los coleccionistas de arte como a los amantes del arte una idea del talento excepcional que probablemente dará forma al futuro del mundo del arte y mostrará las distintas voces de los artistas con logros destacados en innovación y creatividad.

La lista ha sido cuidadosamente seleccionada entre 100 emocionantes y divergentes artistas de todo el mundo que creemos que poseen una visión y un talento únicos.

Pueden conseguir más información entrando en el enlace: https://www.contemporaryartcuratormagazine.com/power-of-creativity-art-book

Como complemento a esta información, comunicar que Ramón Rivas, también, fue galardonado con el Premio de Arte “El Poder de la Creatividad”. Pueden entrar en el enlace:

https://ramonrivas-rivismo.blogspot.com/2021/09/ramon-rivas-ha-sido-galardonado-con-el.html

_______________________

ENTREVISTA:

La Revista Contemporary Art Curator ha entrevistado a Ramón Rivas, con motivo de ser uno de los artistas presentes en el libro "El Poder de la Creatividad ", y haber recibido, también,  el Premio “El Poder de la Creatividad”.

En esta entrevista, además de sus respuestas, pueden ver una serie de obras que definen su propuesta artística que manifiestan la aplicación de la filosofía y los conceptos propios del Rivismo, que es su estilo personal.

Pueden leer la entrevista entrando en el enlace:

https://www.contemporaryartcuratormagazine.com/home-2/ramon-rivas-interview


© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

 _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario