Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

domingo, 3 de abril de 2022

Ramón Rivas, seleccionado entre los artistas visuales más destacados e invitado a participar en el segundo número de la revista Art IDEAL

La revista Art IDEAL 2, junto a la obra de Ramón Rivas:  "Experiential Geometric Lanscape"

La revista Art IDEAL 2, junto a la obra de Ramón Rivas:
 "Experiential Geometric Lanscape" (Página 103)

Ramón Rivas, seleccionado entre los artistas visuales más destacados e invitado a participar en el segundo número de la revista Art IDEAL.
Su obra “Experiential Geometric Landscape”, publicada en esta revista, responde a los conceptos y a la filosofía de su estilo personal, denominado Rivismo.

Enlace para ver la revista online:

https://issuu.com/circlefoundationforthearts/docs/artideal_2_by_cfapress

Según la información que aporta Circle Foundation, promotora de dicha revista:

“El segundo número de la revista Art IDEAL incluye el trabajo de 100 artistas contemporáneos de todo el mundo. Observamos una variedad de prácticas; desde pintores que trabajan en óleo sobre lienzo tradicional, realismo contemporáneo y expresionismo abstracto, fotógrafos que capturan en película y digital en el estudio y al aire libre, así como una variedad de técnicas únicas en 2D, 3D y medios digitales. Esta antología diversa brinda la oportunidad de descubrir artistas establecidos y de mitad de carrera y explorar un amplio espectro de estética contemporánea”.

“La revista examina el trabajo de unos 100 artistas visuales de todo el mundo. Es un proyecto solo por invitación y proporciona una selección única y curada de obras de arte notables en una variedad de estilos y medios, solo el trabajo que representa un alto valor creativo, estético y / o técnico”.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

 _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario