Composición realizada con Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Ramón Rivas participa en la Feria Internacional de Arte "Spectrum Miami", que se celebra entre los días 1-5 de Diciembre de 2021

Composición con un cartel anunciador de Spectrum Miami 2021,
junto a algunas obras de Ramón Rivas

Ramón Rivas participa en  la Feria de Arte "Spectrum Miami", que se celebra entre los días 1-5 de Diciembre de 2021. Ocho de las obras que presenta, están incluidas en el Catálogo de World Wide Art y Artavita, y otras cuatro obras, se expondrán durante  la exposición mediante una pantalla digital de alta resolución.

Vídeo con el Catálogo Spectrum Miami - Artavita con las obras de Ramón Rivas

Vídeo con la Presentación digital en Spectrum Miami - Artavita 
con las obras de Ramón Rivas

World Wide Art y Artavita estarán presentes en el Booth  número 101, en el que podrán verse obras de los artistas seleccionados.

Spectrum Miami es una de las ferias de arte más grandes que se lleva a cabo en Estados Unidos y, por lo general, atrae a más de 50.000 visitantes.

Información sobre este evento:

Spectrum Miami presenta programas especialmente seleccionados que muestran a expositores, profesionales de la industria del arte y organizaciones e instituciones selectas sin fines de lucro. La programación brinda una experiencia dinámica para que los asistentes vean e interactúen con obras de performance y específicas del sitio de artistas internacionales líderes, así como también ver exhibiciones que muestran el próspero panorama artístico de Miami. Los programas destacados incluyen Art Labs, Spotlight Program, Directors 'Picks y Discoveries Collection.

Dirección: 2217 Northwest 5th Avenue, Miami, FL 33127, United States

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook

 ________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario