Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

domingo, 8 de mayo de 2022

Ramón Rivas ha sido preseleccionado en el Premio Expresiones Contemporáneas

Ramón Rivas con la obra: "Paisaje Geométrico Experiencial II"preseleccionado en el Premio Expresiones Contemporáneas
Ramón Rivas con la obra: "Paisaje Geométrico Experiencial II" preseleccionado
en el Premio Expresiones Contemporáneas

Ramón Rivas ha sido preseleccionado en el Premio Expresiones Contemporáneas. Ha presentado varias de sus obras siendo preseleccionada “Paisaje Geométrico Experiencial II”. Obra que cumple con los objetivos buscados por la organización y, también, con la filosofía y los conceptos del estilo personal del artista, denominado Rivismo.

Este premio ha sido curado por la Estación de Arte Contemporáneo. Es un premio abierto a todo el mundo y creado para incrementar y desarrollar el mercado del arte y el diálogo entre coleccionistas, críticos de arte, periodistas y amantes del arte.

Expresar a través del arte es una forma profundamente conmovedora de liberar y comunicar sentimientos, conceptos, reflexiones, intuiciones, ideas y percepciones. El premio honra y distingue al artista más expresivo, emocional, innovador y comunicativo del mundo.

Pueden conocer a los artistas que han sido premiados con la categoría de; ganador, con mención de honor y preseleccionados, entrando en el enlace:

https://www.contemporaryartstation.com/winners?ss_source=sscampaigns&ss_campaign_id=6271576ec858977b4ade568a&ss_email_id=6274bb91bb425a3550791ae6&ss_campaign_name=Winners+Announcement+%7C+Contemporary+Expressions+Award&ss_campaign_sent_date=2022-05-06T06%3A09%3A53Z


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

 _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario