Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

lunes, 14 de marzo de 2022

Ramón Rivas seleccionado e incluido en El Primer Libro de Arte Berlinés 2022

Las obras de Ramón Rivas en las dos páginas de El Primer Libro de Arte Berlinés 2022

Las obras de Ramón Rivas en las dos páginas de El Primer Libro de Arte Berlinés 2022

Ramón Rivas seleccionado en El Primer Libro de Arte Berlinés 2022. Con seis de sus obras, la aplicación de los conceptos y la filosofía de su estilo personal, denominado Rivismo, se fortalece aportando frescura, novedad y creatividad al mundo del arte contemporáneo.

La empresa editora de este libro, aporta la siguiente información:

Art Management Berlin se complace en anunciar el lanzamiento internacional de The First Berliner Art Book 2022 a todos los artistas de AMB que han aparecido con éxito en la edición actual. Es un gran honor poder trabajar con una destacada gama de artistas profesionales de todos los medios de las Bellas Artes junto a nuestro socio publicitario exclusivo Sony Center am Potsdamer Platz Berlin.

Continuaremos nuestro arduo trabajo en la campaña publicitaria de los excepcionales artistas AMB junto a nuestro socio exclusivo Sony Center am Potsdamer Platz Berlin. Estamos comprometidos a continuar nuestro noble camino y a promover los valores éticos y estéticos en el mundo a través del arte contemporáneo que más que nunca necesita de nuestro apoyo.

Inmensas Felicitaciones a todos los artistas exclusivos que han sido incluidos en esta edición con un alto contenido artístico y una calidad excepcional…”

 © Rivismo


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario