Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

viernes, 14 de mayo de 2021

Ramón Rivas ha recibido el “Premio a la Excelencia Artística”, concedido por la prestigiosa revista de arte Circle Quarterly Art Review

La Obra " Experiential Cubes & Jars" y el Certificado del 
"Premio a la Excelencia Artística" concedido a Ramón Rivas

El artista Ramón Rivas, con su obra “Experiential Cubes & Jars”, ha recibido el Premio de Excelencia Artística, concedido por la revista Circle Quarterly Art Review.
 

Acerca de la revista:

“Circle Quarterly Art Review es una publicación de arte de alta calidad. Cada número incluye una selección cuidadosamente seleccionada de obras de arte notables y proporciona una revisión de las tendencias actuales y las prácticas originales en todos los campos de las artes visuales, incluida la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica, la impresión, los medios mixtos, los medios digitales, el diseño, la artesanía y más. La revista Circle Quarterly Art Review está disponible en dos tamaños de impresión, regular y de bolsillo, y también es completamente legible en línea.

Circle Quarterly es un manual para el amante del arte, el profesional y el coleccionista. Cada nuevo número llega a lectores internacionales a través de nuestro boletín dedicado y se entregan copias impresas a los visitantes en ferias de arte internacionales. La edición de primavera de 2021 de Circle Quarterly Art Review también se enviará por correo electrónico a una lista de aproximadamente 65.000 curadores, galeristas y coleccionistas. Esta publicación proporciona una gran adición al currículum del artista, así como una forma prácticamente excelente de publicar su arte entre los grandes artistas.

Este es el sexto número de la revista y se publicará en mayo de 2021”.

© Rivismo

ObrasArtículos y Vídeos del Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario