Composición realizada con Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)

Composición realizada con Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)
Composición realizada con las Pinceladas Experienciales del Rivismo (Ramón Rivas / Spain)

martes, 17 de noviembre de 2020

RAMÓN RIVAS, Premio Internacional “THE NEW YORK CITY” y artista integrante del Catálogo “The Stars of Contemporary Art”

Ramón Rivas. Catálogo, "Las Estrellas del arte contemporáneo", el Trofeo "Premio Internacional Ciudad de Nueva York" y la revista "Art International Contemporary Magazine"

Catálogo, "Las Estrellas del arte contemporáneo", el Trofeo "Premio Internacional Ciudad de Nueva York" y la revista "Art International Contemporary Magazine"

Ramón Rivas, creador del Rivismo, ha sido galardonado con el Premio Internacional “Ciudad de Nueva York", con su obra de arte “Hábitat en el Cosmos”. Este premio se otorga a un pequeño número de artistas que se han distinguido en el año en curso. También ha sido incluido en el prestigioso Catálogo:
 “Las estrellas del arte contemporáneo”.
 

Obra "Hábitat en el Cosmos" de Ramón Rivas, presentada en el
Premio Internacional "CIUDAD DE NUEVA YORK"
    
    Pintores, escultores, fotógrafos, realizadores de vídeo, intérpretes, diseñadores gráficos, estilistas, que han contribuido, a través de su trabajo, a dar a conocer su arte en el mundo.

    Los artistas de talento indiscutible han sido recompensados ​​con un importante premio por su carrera.

    Los curadores de arte Salvatore y Francesco Saverio Russo han establecido el "Premio Internacional de la Ciudad de Nueva York", con exposición en video de las obras admitidas, y el prestigioso catálogo de arte "Las estrellas del arte contemporáneo". Una gran oportunidad para ser protagonista en una de las ciudades más importantes del mundo. La exclusiva WHITE SPACE Gallery CHELSEA (555 west street N.Y.), ubicada en la "Gran Manzana", será la sede de este extraordinario evento.

    Apodada la Gran Manzana, Nueva York, cosmopolita por excelencia, sigue siendo uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, un conjunto que nunca deja de inspirar a escritores, artistas y directores. Nueva York reúne lo mejor del arte, el diseño, la arquitectura y la música de todo el mundo. Lugar de sueños y emblema del "nuevo mundo", Nueva York es un símbolo de viajes al extranjero, de diferentes culturas y estilos que se encuentran todos los días en su frenética y muy rica vida cotidiana extraordinaria.

    Una gran cita artística diseñada para ofrecer al artista admitido en el proyecto una divulgación completa de su trabajo. El proyecto implica la exposición en video de una obra, la publicación de la obra de arte admitida en la revista "Art International Contemporary Magazine" en la edición de septiembre / octubre, la publicación de la misma obra en el catálogo "The Stars of Contemporary Art" y un prestigioso trofeo en forma de estrella personalizada con el nombre del artista participante.

 © Rivismo 

ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario